Este año voy a:

Yan yan

Junto con el té había YanYan.

Estoy una semana atrasada con mis resoluciones de año nuevo, pero siempre estoy atrasada con todo, así que es parte de la tradición personal.

Si hay algo que me gusta es hacer listas. No sólo me gusta hacerlas, TENGO que hacerlas. Soy el tipo de persona que si no anota las cosas que piensa, éstas quedan olvidadas en algún hoyo negro cerebral, para nunca más volver. Es un final triste. Hay que tirarles un flotador a esas pobres ideas. Flotadores en forma de enumeración escrita.

Con eso en mente, hoy me hice un tecito y por fin me senté a escribir mis resoluciones para el 2013. La lista es bien variada y es una mezcla de cosas impostergables como terminar La Tesina y de metas abiertas como hacer más de X cosa. También hay sueños utópicos como levantarme temprano todos los días, sólo por el gusto de hacerme la vida imposible.

El 2013 voy a:

    1. Terminar La Tesina.
    2. Levantarme todos los días a las 7:00, dormir a las 00:00. 
    3. Leer mínimo 12 libros al año, uno por cada mes.
    4. Llevar un blog.
    5. Dejar de comprar almuerzos y cocinar más verduras.
    6. Llevar un registro de tenidas diarias.
    7. Usar el presupuesto 50%-30%-20% y respetarlo.
    8. Practicar alemán.
    9. Salir a patinar.
    10. Pintarme las uñas todas las semanas.
    11. Tomar más fotos, en modo manual.
    12. Usar más accesorios.
    13. Tener más paciencia.
El mamífero más alto

Jirafa – el mamífero más alto.

Ciro también estaba ahí

Mi perro también estaba ahí.

Una respuesta a “Este año voy a:

Responder

