Guashon blog I: Fiesta en la playa

Quería empezar una categoría dedicada a la ropa porque me gusta la ropa (en realidad me gusta una sección limitada de la ropa: la ropa que es negra). (Lo sabemos).

Es entretenido ponerle dedicación a combinar prendas un poco más allá de meter la mano en la montaña de ropa apilada en el suelo y vestirte con lo primero que sacas que huele decente. Por otra parte, me gusta leer las entradas de daily outfits que postea la gente cuyos blogs sigo, así que haré las mías propias.

Behold, fotos de mi persona, con los pies cortados:

Mirando al horizonte, con el pie cortado

Arreglándome la cartera, con los pies cortadosEl sábado pasado fuimos con mi familia a visitar uno de mis lugares favoritos en mi ciudad natal Arica: la playa Corazones y sus grutas, al sur de la ciudad y detrás del Morro. Muchas rocas, mucha arena, mucho, mucho sol.

Como soy toda una gótica de clima caluroso, ya pasé por la etapa donde la blusa negra manga larga, los guantes de encaje, el corset y los bototos era una tenida típica de días de verano. Ahora he madurado y he sacrificado algunas capas de oscuridad por litros de bloqueador y la habilidad de no rostizarme.

Tengo puesta una cruz. Debo ser darks.

Probablemente todos los goticosos hemos descubierto que la sección de vestidos de fiesta de las grandes tiendas es una mina de oro. La mayoría son todos negros, con encajes, transparencias y lentejuelas (si es que esa es tu onda), y son pequeños e ideales para descontextualizar. No le tomé fotos a los detalles que tiene éste, pero la parte del torso está cubierta de encaje terminado en blondas, y la falda está hecha de una tela semitransparente. Ponerte ropa delicada para ir a lugares donde deberías llevar ropa cómoda es una buena definición de lo que implica ser darks.

Finalmente, algunas otras fotos de las grutas en Corazones, feat. las lagartijas superdesarrolladas de la zona norte de nuestro país:

Reptilianos III Reptilianos II

Sin título

Sin título

Y esta última foto la guardaré en caso de que alguien me diga “¡Tírate a un pozo!”. Así podré mostrársela y responderle: ESTOY DESTINADA A COSAS MÁS GRANDES.

Una respuesta a “Guashon blog I: Fiesta en la playa

Responder

